
Ruby Tuesday Princess V 72
Alquiler de Yate Ruby Tuesday Princess V 72 con capacidad para 12 day / 6 night
Día: Desde 4.950 €*
Semana: Desde 36.400 €*
* Nota: No incluye impuestos ni tasas
Sobre el Yate
En los 22 metros que conforman el barco Ruby Tuesday Princess V72, los seis invitados gozarán de lujo, elegancia, placer, y seguridad. Es el yate de lujo preferido por aquellas personas apasionadas en coleccionar momentos y experiencias únicas e inolvidables, disfrutando de la mejor compañía y las mejores vistas de Ibiza.
Leer másEspecificaciones del Yate Ruby Tuesday Princess V 72
Astillero/Marca
Princess
Modelo
V 72
Año
2013
Eslora
22,00 MTR
Manga
5,2 MTR
Potencia
1800 X2
Nº motores
2
Velocidad (Crui/Max)
23/39
Capacidad
12 day / 6 night
Depósito agua potable
800
Camarotes
3
Literas
1 Master + 1 VIP + 1 Twin
Cuartos de baño
3
Combustible
Diesel
Capacidad combustible
5.300
Consumo gasolina
400 L/H
Tripulación
2
Extras
TV, Hi-Fi sistema surround Bose, WIFI gratis a bordo, Jet rib, Donut, Wakeboard, Water skies, Equipamiento snorkeling, Alquiler de SeaBob, Dinghy, Juguetes acuaticos,
Sobre el Yate Ruby Tuesday Princess V 72
Como si de una piedra preciosa se tratase, Ruby Tuesday Princess V 72 es uno de los yates de lujo preferidos por los coleccionistas y amantes de lujos y experiencias. Ofrecer las mejores vistas, emociones y sensaciones de la isla de Ibiza es su objetivo primordial.
La combinación entre elegancia, belleza y seguridad marcan la línea de su increíble diseño.
Cuenta con nada más y nada menos que 22 metros de puro encanto y atractivo.
Compartimentos de Ruby Tuesday
La capacidad del barco Ruby Tuesday es de seis pasajeros. La embarcación cuenta con tres cabinas y tres cuartos de baño, todos totalmente equipados con los mejores servicios y productos para el disfrute de los invitados.
Dos de los tres compartimentos en los que los inquilinos podrán gozar de un descanso inigualable son:
- la master cabin, formada por una amplia cama y un cómodo sofá
- la cabina VIP, con una amplia cama.
Todo el exterior del yate Ruby Tuesday se encuentra conectado por amplios pasillos de madera colocados a ambos lados de la embarcación.
La parte de proa está formada por dos zonas diferentes pero complementarias. Ambas buscan satisfacer las necesidades de relax y bienestar de todos sus invitados.
Una de las zonas está compuesta por un amplio sofá y una mesa alta, donde los pasajeros pueden disfrutar de un delicioso aperitivo y un explosivo cóctel a la vez que disfrutan de las asombrosas vistas que ofrece la isla de Ibiza.
Enfrentada a esta, se encuentra la otra zona, dotada con dos amplios y cómodos colchones, en los que tomar el sol se convertirá en el pasatiempos favorito de los invitados.
La zona de popa se divide en tres niveles. El más bajo consta de una plataforma de madera donde los invitados pueden sentarse y meter sus pies en remojo del agua del mar.
El segundo está formado por varios colchones, desde los que se puede disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos que ofrece la isla de Ibiza.
Y, por último, el nivel superior en el que se encuentra el asombroso salón. Está dividido en dos partes, separadas por una enorme cristalera. La zona exterior está compuesta por un amplio sillón que rodea una mesa de madera.
La zona interior, se encuentra totalmente cubierta por el techo del yate y está formada, a su vez, por otras dos amplias zonas dirigidas a satisfacer distintas preferencias de los invitados.
Una de ellas está compuesta por un amplio y cómodo sofá y una pequeña mesa de madera negra, donde se puede disfrutar de una interesante charla en la mejor compañía y con las mejores vistas.
La otra va encaminada a los más curiosos, a aquellos que no quieren perderse ni un solo detalle del camino que están recorriendo.
Está ubicada al lado de los asientos y los mandos de control y consta de una mesa redonda y un sofá. Desde este punto se consigue una perspectiva completa del paisaje que se encuentra delante de Ruby Tuesday.
Servicios y equipos de Ruby Tuesday
El yate de lujo Ruby Tuesday pone a disposición de sus invitados un amplio abanico de servicios e instalaciones que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Los más destacados son el WiFi y un amplio bote.
El barco incluye, además, el servicio de amarre en el puerto de Marina Botafoch y algunos equipos para disfrutar de actividades acuáticas: wakeboard, esquís acuáticos, equipos de snorkel y Seabob (bajo petición).
Ver más modelos de Alquiler de Yates de Lujo en Ibiza