Contenidos
¿Te apetece practicar un poco de yoga en Ibiza mientras disfrutas de unos de los paisajes más bonitos del mundo?
Si eres un apasionado del mundo del yoga y te encanta practicarlo en todos los lugares a los que vas, este post es totalmente para ti.
Ibiza es un destino turístico muy popular y al mismo tiempo es un territorio que ofrece una alta calidad de vida para los afortunados que pueden pasar buena parte del año en la isla. Sus atractivos no se limitan únicamente a ser una de las capitales mundiales del techno y la marcha nocturna, pues la cercanía con la naturaleza también la convierten en un escenario ideal para la relajación, el bienestar y el descanso. Lo vemos con la asociación entre yoga e Ibiza.
Rincones para hacer yoga en Ibiza
Para practicar yoga en Ibiza solo necesitas tu esterilla y encontrar un buen enclave para realizar esta actividad física que combina relajación con ejercicio aeróbico. El primer espacio que te recomendamos no es una playa, un paseo marítimo o un faro, sino directamente el mar, desde uno de nuestros yates que puedes alquilar en Ibiza Luxury Yachts.
En la cubierta de nuestros barcos, mirando al horizonte, podrás encontrar esa conexión entre naturaleza, yoga y vida tranquila que tanto deseas. Una experiencia que deberías vivir al menos una vez en la vida.
Acantilados de cala d’Hort
La playa de cala d’Hort, al oeste de Ibiza, es un lugar espectacular para colocar la esterilla y practicar yoga en Ibiza. Desde los acantilados que llevan hasta el sendero de la torre des Savinar se ofrece una imagen preciosa del islote de Es Vedrá. La playa, que no los acantilados, es pequeña, especialmente en anchura, que ronda unos 25 metros. Sin embargo, espacio más que suficiente para disfrutar de esta maravillosa experiencia.
Cala Vadella
Otro rincón muy atractivo donde se imparten clases de yoga en Ibiza es Cala Vadella, considerada como una de las mejores playas de Ibiza. Está situada a unos ocho kilómetros de Sant Josep y tiene unas dimensiones de 250 metros de longitud con una anchura entre 50 y 80 metros. Es un arenal amplio, blanco y de fácil acceso. No obstante, es una playa muy concurrida a lo largo del día, así que si lo que buscar es un ambiente de paz y tranquilidad, lo mejor es acudir a primera hora de la mañana.
El faro des Moscarter
También conocido como faro de Sa Punta des Moscarter, esta infraestructura marítima se construyó entre 1975 y 1977. Su particular diseño, con una franja helicoidal negra sobre fondo blanco llama mucho la atención, así como el hecho de que desde su origen sea automático. Está situado al norte de la isla, en Portinatx, y es un excelente rincón para hacer yoga en Ibiza mirando hacia el mar.
Playa d’en Bossa, en Ibiza ciudad
Sin tener que abandonar la propia ciudad de Ibiza, una de sus playas más populares, d’en Bossa, es también un escenario en el que a diario podemos ver a muchas personas practicando yoga. Este arenal es uno de los más largos en toda la ciudad, con más de dos kilómetros de longitud, y ofrece una elevada oferta de ocio activo: actividades acuáticas, deportes en la playa y servicios de todo tipo.
Hacer yoga en Ibiza es como reconectar con la naturaleza pero desde el mar, pues la propia isla no se entiende sin esta relación tan cercana al mar y los estilos de vida tradicionales. La Isla Blanca es mucho más que turismo de sol y playa, la relajación y el bienestar conviven a la perfección con su ajetreado ocio nocturno.