Info Yachts
restaurantes más chic de Ibiza

Los 5 restaurantes más chic de Ibiza

Si hay algo que destacar de la isla de Ibiza es su exquisita y variada gastronomía. En este post os mostramos los 5 restaurantes más chic de Ibiza con los que estaréis siempre a la última moda. Os recomendamos que, durante vuestra estancia en la isla, visitéis al menos uno de ellos si queréis experimentar una sensación única.  

Si a esto le sumamos el inigualable ambiente, sus preciosas y asombrosas playas y calas y su envidiable ocio nocturno, Ibiza se posiciona como uno de los destinos preferidos para pasar unos días de vacaciones marcados por el descanso, la desconexión y las ganas de pasarlo bien. Incluso muchos celebrities y famosos se han decantado por la isla como su destino ideal. 

Encontrar los restaurantes más chic de Ibiza es una tarea fácil y sencilla, ya que prácticamente todos los establecimientos de la isla cuentan con un encanto especial, una variada y deliciosa carta y una decoración impresionante. Otro aspecto favorable es su acertada ubicación, casi todos están cerca de los puntos estratégicos de la isla. 

La isla de Ibiza desprende un ambiente hippie y bohemio que se extiende por todo su territorio y que invita a entrar en un estado completo de paz y armonía.

En este post hemos recopilado 5 de los restaurantes más chic de Ibiza para que estéis a la moda de las últimas tendencias gastronómicas del país. Tanto si sois de sol y playa como si preferís perderos por las asombrosas calles del centro de la ciudad, estáis obligados a hacer una parada en alguno de los restaurantes más chic de Ibiza. 

Os aseguramos que la experiencia merece mucho la pena.

5 de los restaurantes más chic de Ibiza

restaurantes más chic de Ibiza

  • Sa Brisa Gastro Bar

El encantador y moderno establecimiento de Sa Brisa Gastro Bar se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Ibiza. Se caracteriza por su cocina de autor en forma de tapas de diseño. 

Su carta está compuesta por los mejores sabores procedentes de todo el mundo. Cada bocado hará que vuestros sentidos se teletransporten por todos los países del mundo degustando sus mejores combinaciones. 

Además, comparte un profundo sentimiento por rescatar los ingredientes y productos autóctonos de la isla, que con el paso del tiempo han dejado de estar presentes en muchas cocinas. 

La amabilidad del personal, la detallada presentación de los platos y la acertada decoración del local ofrece una experiencia única e irrepetible en la zona.

  • La Oliva

Si vuestro tipo de turismo favorito es el de recorrer las impresionantes calles y barrios y terminar con una deliciosa comida en el centro de la ciudad, el restaurante La Oliva es ideal para vosotros. Está ubicado en el centro del casco antiguo de Ibiza, conocido como Dalt Vila y ha sido nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Dalt Vila es la plaza con mayor tráfico de gente y más animada de toda la parte vieja de la ciudad. Sus calles empedradas, casas encaladas y decoradas fachadas le confieren un aspecto bohemio y romántico. 

A pesar de que lleva ofreciendo sus servicios más de 25 años, es uno de los restaurantes más chic de Ibiza hoy en día. Su carta se caracteriza por platos mediterráneos con pinceladas asiáticas. 

Tanto su ubicación, como su carta y su personal, hacen que merezca la pena visitarlo al menos una vez en la vida.

  • Lips Reartes

Uno de los restaurantes más chic de Ibiza es, sin duda alguna, el Lips Reartes. Su dueño, chef y propietario, David Reartes, es capaz de atraer a personas procedentes de todos los rincones del mundo y asombrarlos con su exquisita y deliciosa carta. Además, el ambiente y la decoración del establecimiento colaboran en el imparable éxito del local. 

El restaurante se divide en dos partes, que ofrecen distintas experiencias: el restaurante propiamente dicho y la zona de la playa o beach club. En el primero se puede degustar una amplia variedad de platos elaborados con un cuidado y unos detalles perfectos. En el segundo, la carta es algo más sencilla pero no tendréis ni que moveros de la tumbona para disfrutar de los cócteles explosivos. 

Cabe mencionar que el establecimiento está estrechamente ligado con la materia prima de la isla, los productos ibicencos ecológicos y la más alta calidad.

  • Calma

A pesar de que durante todo el año se puede disfrutar del restaurante Calma y de su deliciosa carta, la mejor época para hacerlo es en verano. Su amplia y elegante terraza ubicada frente a las cristalinas aguas ofrece unas asombrosas vistas a Dalt Vila, la zona más antigua de la ciudad de Ibiza. 

Es muy recomendable reservar con bastante antelación, ya que su demanda cada vez es más alta. Se ha convertido en uno de los restaurantes más chic de Ibiza a cualquier hora del día, ya que ofrece desayunos, comidas y cenas. 

La mayoría de sus platos estrella están compuestos por distintos pescados frescos acompañados de productos típicos de la isla.

  • Amante

Para los que opinan que las vacaciones de verano son para disfrutar del calor, el sol y la playa, el restaurante Amante es la mejor opción que van a encontrar. Se encuentra ubicado sobre un acantilado que ofrece unas vistas extraordinarias, permitiendo ver, incluso, la isla de Formentera.  

Se puede decir que es una parada obligatoria si lo que buscáis es descubrir los restaurantes más chic de Ibiza. El establecimiento abre durante todo el día y parte de la noche y, en función de cuándo decidáis visitarlo, el ambiente es completamente distinto.

Por el día la playa se inunda de un ambiente romántico y relajado, mientras que al caer la noche, la fiesta y la música se apoderan del escenario. La carta que ofrece es sencilla pero espectacular. 

Ahora que ya conocéis algunos de los restaurantes más chic de Ibiza, solo tenéis que decidir cuál es vuestro preferido y disfrutar de una experiencia única.

Social