Info Yachts
rincones secretos de Ibiza

Rincones secretos de Ibiza que debes conocer

¿Buscas moverte por los rincones secretos de Ibiza que no estén abarrotados de turistas por Ibiza? ¿Quieres tener una experiencia única en tu visita?

En este post, te enseñamos algunos de los rincones secretos de Ibiza que te harán enamorarte de la isla, aún más si es que es posible.

Los impresionantes rincones secretos de Ibiza

Sa Pedrera (Atlantis)

Sa Pedrera, también conocida como Atlantis por los visitantes de la isla, es una antigua cantera de arenisca que se encuentra prácticamente a pie de mar. Es uno de los rincones secretos de Ibiza preferido por aquellos que han tenido el placer de descubrirlo.

Este lugar está ubicado cerca de la Cala d’Hort, y se puede acceder a pie a través de un sendero entre las rocas que puede ser difícil para personas mayores. También existe la opción de acceder en barco, lo que resulta mucho más fácil y cómodo. Aquí encontrarás un paisaje singular dominado por sus piscinas artificiales enclavadas en cortes de roca irregulares que crean un efecto único.

Cueva de Ses Fontanelles

Al norte de Sant Antoni de Portmany se puede encontrar la cueva de Ses Fontanelles y su impresionante entorno. En este lugar te encontrarás con un paraje acantilado de gran belleza en el cual está enclavada la cueva. En el interior, se pueden contemplar dos representaciones de arte rupestre datadas en la Edad de Bronce.

Isla de Tagomago

La isla de Tagomago es uno de los rincones más secretos y exclusivos de Ibiza. Está situada frente a Santa Eulália y es el destino vacacional de muchos actores, deportistas de élite y otras personalidades. Para llegar aquí, existe la opción de alquilar un barco o un yate de lujo, desde donde podrás apreciar toda la naturaleza y la opulencia de la isla, además de disfrutar de sus playas y calas.

Cala Llentia

La cala Llentia está situada a unos 8 kilómetros de Sant Josep, y es una playa de cantos rodados reconocida por albergar en su acantilado la famosa escultura del artista Andrew Rogers conocida como Rhytms of Life. Es uno de los lugares escondidos de Ibiza, poco frecuentados por el turismo, ya que el baño es difícil por la abundancia de posidonia en la zona. Esto la convierte en un entorno tranquilo en el que pasear y disfrutar de su envidiable entorno.

Punta Galera

Punta Galera es otro de los rincones más escondidos de Ibiza, ya que es una playa a la que solo se puede acceder por mar, por lo que se necesita alquilar un barco o un yate para llegar. Este lugar, situado cerca de Cala Salada, es una playa formada por losas de roca enclavadas en un entorno espectacular desde donde se puede apreciar de primera mano toda la fuerza del mar.

Cala Es Portitxol

El último de los rincones secretos de Ibiza que queremos enseñarte hoy es la cala Es Portitxol. E00stá situada en la costa norte de la isla, cerca del municipio de Sant Joan de Labritja. Es uno de los sitios que visitar en Ibiza perfecto para disfrutar del baño en aguas cristalinas alejado de los espacios más turísticos y en un entorno muy privilegiado.

Su tamaño es pequeño, dando una apariencia de lago cristalino, pero merece la pena, ya que es un lugar único de difícil acceso, ya que en el acceso a pie hay un desnivel de 150 metros. Es ideal para visitar en yate o barco para poder acceder cómodamente y para tener todo lo que necesitas (comida, agua, aseos, etc.), pues no hay tiendas ni servicios cercanos.

 

¿Ya has decidido cuál de estos rincones secretos de Ibiza vas a visitar primero?

Sin duda alguna y elijas el que elijas, disfrutarás de una experiencia única recorriendo rincones secretos de Ibiza, muchos de ellos con acceso exclusivo desde yate o barco perfectos para conseguir el mejor recuerdo de tu visita a la isla.

Atrévete a descubrirlos todos y cada uno de ellos y déjate impresionar por su maravilloso paisaje.

Social