Info Yachts
yates de lujo de los famosos

Los yates de lujo de los famosos

Ir caminando por el asombroso puerto de Ibiza, disfrutando de un precioso atardecer y ver atracados los impresionantes yates de lujo de los famosos parece que se ha convertido en una tradición de la isla. 

Ibiza es uno de los destinos preferidos por todas aquellas personas que buscan unas vacaciones de ensueño. La combinación de sus preciosas playas y calas, su exquisita gastronomía y su ocio tanto por el día como por la noche, la ha posicionado como el destino más popular de toda la costa mediterránea. Y no iba a ser menos para los yates de lujo de los famosos.

Cuando decimos el destino más popular, lo decimos en serio. Famosos de todo el mundo han dejado de lado su vida y rutina por unos días para empaparse del estilo y el aire ibicencos. Y no solo para pasar unos días de desconexión, sino para aparcar sus extraordinarios yates de lujo y surcar las cristalinas aguas de la isla. 

Y es que, ¿a quién no le gusta sentir las miradas de asombro e impresión al pasar por delante de la gente con un megayate de lujo

A las grandes celebridades, sin duda, les encanta. Y además, compiten por ver quién tiene el mejor yate de lujo, las mejores ropas, casas, coches y viajes. Compiten, en definitiva, por ver quién es más popular y tendencioso.

En este post, mostramos algunos de los yates de lujo de los famosos con mayor prestigio en el mundo de los celebrities.

Los más impresionantes yates de lujo de los famosos

yates de lujo de los famosos

En 2019, la lucha por ver cuál era el mejor y más impresionante yate de lujo de los famosos fue bastante intensa. Todos y cada uno de los yates rebosaban de lujo, estilo y abundancias en cantidades indecentes.   

La acertada decisión final, dejó un claro ganador: el Rising Sun de David Geffen. El creador de DreamWorks, un reconocido magnate norteamericano, productor de grandes películas, discos, obras de teatro y series.  

Su impresionante yate de lujo dejó con la boca abierta a todas las personas allí presentes. Nada más y nada menos que cinco plantas, ochenta y dos cabinas y 163 metros de eslora. Además de una cancha de baloncesto, una sala de cine con una gigante pantalla de plasma y una amplia bodega de vinos.  

Famosos de todo el mundo han presenciado la brutalidad que desprende el megayate de David Geffen. Desde actores como Orlando Bloom hasta cantantes como Katy Perry. 

Otro de los más prestigiosos yates de lujo de los famosos es el Main, de Giorgio Armani. El diseñador italiano posee uno de los barcos de lujo más sensacionales que han navegado por las aguas de Ibiza. 

Compuesto por un total de 28 cabinas y 65 metros de eslora, el megayate se ha convertido en uno de los barcos más deseados del planeta. Está diseñado a medida y cuidando todos y cada uno de los detalles, aprovechando el personal estilo del diseñador. 

Uno de los aspectos más destacables de la embarcación es el color verde oscuro elegido por el diseñador. Lo hace inconfundible y exclusivamente único. 

Por último, pero como se suele decir, no menos importante, cabe mencionar el impresionante yate A. Es el velero más grande de la historia diseñado por Philippe Starck y cuyo propietario actual es Andrey Milchenko. El barco cuenta con 143 metros de eslora y 56 cabinas disponibles.  

El coste de su creación ronda los 500 millones de euros, nada comparado con la fortuna personal de su propietario, uno de los hombres más ricos del universo, con unos 15.000 millones de euros.

¿Cómo es pasar la cuarentena en uno de los yates de lujo de los famosos?

Hace un año que prácticamente el mundo entero se paralizó debido a la crisis provocada por la COVID-19. Durante los meses que duró esta situación, todas las personas del planeta tuvieron que quedarse en su lugar de residencia, sin salir nada más que para trabajar o hacer uso de los servicios básicos. 

Puede que para algunos la situación se fuese haciendo cuesta arriba con el paso de los días pero, para otros como el ya mencionado David Geffen, pasar la cuarentena en su megayate de lujo no debió suponer un enorme sacrificio. 

El productor echó el ancla en las islas del Caribe, junto a las preciosas islas Granadinas, y allí pasó los meses de confinamiento domiciliario. Hay quienes han criticado esta situación pero ¿a quién no le gustaría haber vivido esa experiencia?

 

Sea como sea, tener la oportunidad de ver muchos de estos yates de lujo de los famosos es posible si decides hacer una visita al acogedor puerto de Ibiza. Estamos seguros de que ver de tan cerca los yates de lujo de los famosos te dejará con la boca abierta. 

Social